Durante el año 2019 han hecho uso del Servicio de Convivencia Familiar y Social 114 personas.
- Personas con problemas de Salud Mental
Personas con problemas de salud mental que acceden de forma voluntaria, bien por conocimiento de ASAV, por familiares o amistades, bien recomendados por recursos de la Red de Salud Mental, Servicios Sociales u otros recursos de la zona.
La edad de los destinatarios está comprendida entre 18 y 65 años, situándose la media en torno a los 35 años aproximadamente. El 64% son hombres y el 36% son mujeres.
Durante el 2019 se han atendido a un total de 83 personas con problemas de Salud Mental.
- Familiares de personas con problemas de Salud Mental
Familiares de personas con problemas de salud mental que acceden a ASAV por recomendación de otros familiares, por recursos de la Red de Salud Mental o por otros recursos de la zona.
La edad de los destinatarios está comprendida entre 45 y 80 años, situándose la media en torno a los 60 años aproximadamente. El 71% son mujeres y el 29% son hombres.
Durante el 2019 se han atendido a un total de 31 familiares.
Personas ajenas a la Salud Mental que colaboran voluntariamente con ASAV
Los voluntarios que participan en este programa son un número total de 13 personas.
Realización de actividades específicas dirigidas a las personas con problemas de salud mental y a sus familiares , que sirvan de apoyo y respiro tanto a la propia persona con enfermedad mental como a los familiares con los que convive.
Actividades: Taller Social, Actividades de verano, Fútbol Ligasame, Costura, Cineforum, Dibujo y Pintura, Baloncesto, Juegos de mesa, Inglés, Radio "La hora de la verdad", Informática, Lectura y poesía y Teatro. Pincha Aquí